viernes, 16 de julio de 2010

Preventa exclusiva Coca i Fitó Rosa 2009

.
Presentamos un rosado de gama premium único en el mercado pensado para ofrecerle a los creyentes y amantes de estos vinos del color de las rosas un regalo para el paladar: el Coca i Fitó Rosa 2009 de la DO Montsant de Catalunya y elaborado magistralmente por el cada vez más célebre Toni Coca, enólogo y propietario junto a su hermano Miquel del proyecto Coca i Fitó.
.
En 2 meses los más afortunados podrán descorchar en Panamá alguna de las 60 botellas que tenemos asignadas de las poco más de 1.600 botellas producidas en la añada fundacional de este vino y cuyos anhelos y curiosidades se basan en la originalidad y sofisticación que rodea su concepción: Coca i Fitó Rosa 2009 está elaborado con un 100% de Syrah y criado en barricas de cerezo y roble francés. Ya estamos ansiosos por recibir las pocas cajas destinadas para Panamá para compartir esta joya rosada con todos ustedes.
.
PREVENTA COCA I FITÓ ROSA 2009
.
Por las grandes limitaciones de disponibilidad de cupo y las enormes expectativas que ha generado este vino, ponemos a disposición de nuestros clientes las 60 botellas que llegarán a Panamá en una preventa exclusiva, para ello deben escribir al correo electrónico de oriol.serra. Atenderemos las reservas en extricto órden de llegada y el cupo máximo por persona será de 3 botellas, una vez recibido el vino nos pondremos en contacto con ustedes para que puedan recogerlo en nuestra tienda.
.

No hay comentarios: