domingo, 6 de noviembre de 2011

Jamones y embutidos de Ibéricos Torreón en Panamá

.
.
En nuestro análisis previo sobre la presencia de jamones ibéricos de bellota y embutidos ibéricos en Panamá, advertimos que existe un importante carencia en el mercado ya que los productos con presencia responden a dos criterios en los extremos, por un lado están las marcas de consumo masivo, elaborados bajo criterios industriales y a precios muy accesibles, y por el otro encontramos marcas de gran renombre y fama en España pero cuyos precios resultan muy elevados e inaccesibles para los amantes de los productos ibéricos.
.
Por lo que consideramos que puede satisfacer a los consumidores disponer de jamones y embutidos de gama alta pero que tengan la mejor relación de calidad y precio del mercado, un criterio que los mismos españoles siguen durante toda su vida, la búsqueda constante de la calidad, a través de la recomendación de amistades y del criterio de selección de la charcutería de confianza para adquirir el jamón de los conocedores, aquel que se concentra en la calidad por encima de criterios publicitarios o de mercadeo.
.
.
En este sentido Ibéricos Torreón de Salamanca cumple a la perfección con esta naturaleza ya que es una empresa familiar y tradicional de tres generaciones dedicada unicamente a la elaboración bajo un perfil artesanal, pero con suficiente capacidad y organización para haber sido pionera en la internacionalización del jamón ibérico de bellota.

No es una empresa que dedique grandes presupuestos a la publicidad y al marketing, por lo que sus precios resultan el secreto mejor guardado a nuestro criterio: jamones de la más alta categoría con unos precios que podemos considerar asequibles para todos los que desean disfrutar de jamones y embutidos de gran calidad sin que por ello requieran adquirir un nombre famoso.
.

.
Tenemos jamones y paletillas de tres categorías, siempre raza ibérica, en primer lugar TORREON SELECCIÓN, jamones de recebo con 18 meses, en segundo lugar los jamones de bellota, teniendo dos categorías según su curación, TORREÓN IBÉRICO BELLOTA 24 MESES y TORREÓN IBÉRICO BELLOTA RESERVA 36 MESES.  Además del jamón con hueso, disponemos de los jamones deshuesados y los bloques moldeados envasados al vacío y preparados sin piel y sin la grasa externa, pensados para el corte a máquina en lonchas del mismo tamaño para el servicio en restaurantes y hoteles.
.

En embutidos disponemos únicamente de la familia de embutidos ibéricos de bellota: salchichón, chorizo, caña de lomo y morcón ibéricos en piezas enteras o mitades. Por último, pensado para tiendas gourmet, tenemos las presentaciones en sobres de 100 gramos loncheados del jamón ibérico de bellota 24 meses, salchichón ibérico de bellota (en la imagen superior) y chorizo ibérico de bellota.
.
Durante los meses de noviembre y diciembre de 2011 todos los aficionados que deseen conocer los productos de Ibéricos Torreón, ofrecemos degustación gratuita para nuestros clientes en SDS Wine Boutique del Parque Industrial Costa del Este.
.

1 comentario:

Cristian dijo...

Soy de viajar mucho por todo el continente y disfruto de ir a distintos países y en ellos disfrutar de su gastronomía. Cuando llego a un nuevo lugar, lo primero que hago es averiguar sobre los restaurantes destacados. Incluso a veces disfruto de excelentes platos en los mismos Hoteles en donde me alojo