viernes, 29 de octubre de 2010

Presentamos el Catálogo de Navidad 2010, "La Cata en Casa"

 La propuesta de SDS Internacional y SDS Wine Boutique para estas navidades se basa en fomentar el desarrollo de la cultura del vino a través del Arte de la Cata. Para ello hemos concebido una propuesta única en Panamá. 
Haz clic en la imagen para ampliarla
.
 Gracias al apoyo de todas las bodegas que representamos hemos logrado reunir varias añadas de cada una de sus etiquetas para ofrecer en un pack todo lo que se necesita para desarrollar desde casa una cata de vinos con una selección pensada para el máximo disfrute de aquellos que quieren adentrarse en el mundo del vino y vivir una cata como los expertos. El Pack incluye 3 botellas seleccionadas en base a un criterio interesante, sacacorchos, manteles de cata, fichas técnicas de los vinos con la correspondiente nota de cata.
Haz clic en la imagen para ampliarla

 Tres modalidades de Pack "La Cata en Casa". El más llamativo y exclusivo es el de la Cata Vertical. Una cata vertical es aquella en la que probamos varias añadas de una misma etiqueta de modo que podamos comparar el vino que se obtuvo año tras año según las condiciones del clima y el resultado es la calidad de la cosecha (años de mucho o poco frío en invierno, veranos muy calurosos o suaves, otoños lluviosos o secos, etc..).
.
El otro elemento clave en una cata vertical es la evolución del vino con el paso de los años, apreciar su paso de la juventud a la madurez y disfrutar de cada añada como un modo de comprobar cuales son los valores que demuestra un vino en cada etapa de su vida. Si el mundo del vino es mágico, principalmente se debe a que el vino es un "ser vivo" que desde el día que nace no cesa ni un solo día en cambiar su perfil, el vino es lo único que puede embotellar el tiempo.
.
Hemos reunido varios ejemplos de cata vertical con 20 etiquetas distintas de nuestros principales proveedores y un mínimo de 3 añadas consecutivas , en algunos casos disponemos de más de tres lo que aumenta sin duda el interés de la cata.

Haz clic en la imagen para ampliarla

El Primer día de venta de los packs de La Cata en Casa será el miércoles 1 de diciembre en SDS Wine Boutique del Parque Industrial Costa del Este y el Restaurante Can Masoliver.

No hay comentarios: