sábado, 16 de octubre de 2010

sábado 23 octubre, cata a ciegas grandes vinos del Priorat: todos contra L'Ermita


El sábado 23 de octubre regresan las competiciones de cata a ciegas en SDS Internacional. En esta ocasión convocamos a los aficionados a una cata a ciegas de 6 grandes vinos del Priorat entre los que estará escondido el más famoso de todos, L'Ermita de Álvaro Palacios. Nadie pone en duda que esta es una etiqueta mítica que lidera la bien ganada reputación de los vinos del Priorat en el mundo, es por eso que nos motiva a realizar una actividad de cata a ciegas en donde los aficionados puedan apreciar los altos niveles de calidad de los vinos de la más famosa región catalana, una calidad que comparten muchas de las grandes etiquetas de la denominación de orieng, sean vinos de 40 dólares o de 300.
.
El formato de la contienda se basará en la votación secreta de los participantes y haremos rondas eliminatorias vino a vino hasta la final con los dos mejores. ¿Ganará el favorito o habrá una sorpresa mayúscula?
.
Todos los vinos participantes tienen un coste superior a 40 dólares en nuestra tienda SDS Pasión por el Vino y podrán ser adquiridos al final de la actividad con un 10% de descuento. La asistencia a la cata está limitada a un cupo de 12 personas y tiene un coste de 50 dólares. Los interesados en asistir y reservar su cupo pueden comunicarse al mail serraoriol#hotmail.

No hay comentarios: