lunes, 12 de julio de 2010

La apuesta por España fue la ganadora: Campeón del Mundo

.
Ayer finalizó la copa del mundo del fútbol celebrada en Suráfrica con la coronación de la Selección española como campeón del mundo por primera vez en su historia. Con un gol de Iniesta a 4 minutos del fin del partido se desató la fiesta en España y en casi todos los rincones del mundo que siguieron a la roja, como Panamá, en donde la nutrida colonia ibérica siguió todo el campeonato y la gran final desde las sociedades, clubs, bares y restaurantes de origen español.
.
Para nuestra empresa esta Copa del Mundo ha estado marcada por la promoción "Apuesta por España y gana", durante 30 días hemos intentado aportar alegría y diversión en cada uno de los partidos de la selección con una promoción exclusiva en los más destacados restaurantes españoles de Ciudad de Panamá que pretendía premiar a los fanáticos que acertaban al goleador de cada partido.
.
Agradecemos la oportunidad que nos han brindado durante este mes los restaurantes Orígenes, Can Masoliver, El Bodegón Panamá y Taberna 21. Esperamos haber complacido a sus clientes y haber contribuido a hacer más divertido cada mediodía de partido. Han sido 6 los partidos celebrados durante la hora del almuerzo, 6 grandes eventos en los que paso a paso la selección conseguía avanzar hasta la gran final.
.
El resumen final es espectacular, más de 200 apuestas y gracias al goleador David Villa, hemos repartido más de 30 botellas de Jaspi de Coca i Fitó entre los que apostaron al goleador asturiano. Andrés Iniesta permitió que unos pocos se llevaran a su casa el AN/2 de Ànima Negra y desgraciadamente nadie confió en que Carles Puyol pudiera convertirse en un goleador decisivo por lo que ningún apostante pudo deleitarse con el Mas Sinén del Priorat asociado al bravo defensa catalán.
.
Felicidades a todos los que consiguieron llevarse una de nuestras botellas de vino como premio a su apuesta ganadora y a todo el equipo de colaboradores de SDS Internacional por haber trabajado con tanta ilusión e intensidad.
.

No hay comentarios: