.
Desde el lunes 27 de febrero hasta el sábado 3 de marzo todos los clientes que visiten SDS Wine Boutique tendrán la oportunidad de disfrutar de una feria de productos gastronómicos especialmente dedicada a los ciudadanos europeos residentes en Panamá.
.
SEMANA DEL GOURMET EUROPEO
En SDS Wine Boutique hemos hecho un importante esfuerzo de selección de productos de alimentación de España, Francia e Italia principalmente, pero también productos destacados de otros paises de la Unión Europea como Alemania, Suiza o el Reino Unido.
.
El criterio principal que hemos seguido es el de dar respuesta a la nostalgia por sabores asociados a productos de alimentación presentes en la vida cotidiana de los paises de origen de los expatriados europeos residentes en Panamá.
.
Una colección de hasta 500 productos distintos, en muchos casos con solo unas pocas unidades especialmente pensados para tener en cuenta a las minorias, disponibles por unos pocos días hasta que se agoten. Como cortesía especial de la Semana del Gourmet Europeo presenta tu PASAPORTE COMUNITARIO o el Carnet de Migración y obtiene un 10% de descuento en tus compras alimentación, vinos y licores y un regalo especial por la semana del gourmet europeo.
.
A los vinos y licores permanentemente presentes en SDS Wine Boutique, se unen Jamones ibéricos y embutidos de España, los más relevantes quesos de Francia, Italia, España, Suiza, Holanda o Inglaterra. Desde los célebres Brie, Camembert, roquefort, manchego, parmesano o mozzarella a quesos que disfrutan los conocedores de cada país como por ejemplo quesos como el Comté, Mimolette, Reblochon, Morbier, Brillat Saverin, Roche Baron, Tomme de Savoie en Francia, Taleggio, Fontina, Sottocenere o Cacciocavallo en Italia, Mahon, Garrotxa, Ibores, Murcia o Idiazábal en España o el Beemster Gouda en Holanda y el Blue Stilton en Inglaterra, así hasta más de 80 quesos distintos.
.
Para acompañar los quesos recibimos desde Inglaterra una espectacular colección de crackers, mermeladas y encurtidos. Doble concentrado de tomate para las pastas italianas o tomate frito para los sofritos ibéricos, concentrado de jugo de limón siciliano, edulcorantes de las marcas de toda la vida y tantos productos para resolver la comida cotidiana.
Almendras o avellanas de España, especias como el auténtico peperoncino italiano deshidratado o en polovo, azafran de la mancha o pimentón dulce de la vera; sales de distintos orígenes como Maldon, fleur de sel de la Camargue, Guerande, sales aromatizadas, trufa negra en conserva. Una gran colección de mostazas artesanas de Francia.
.
Platos preparados de Francia del pato, oca o cerdo como el confit de canard, la cassoulette de Castelnaudary, patés, mousses, terrines; arroz bomba de Calasparra y del Delta del Ebro para las mejores paellas, ñoras y otros productos deshidratados como las setas colmenillas o el funghi porcini como ingrediente secreto de las recetas más sofisticadas
Conservas vegetales con denominación de origen como los espárragos de Navarra, pimientos del piquillo de Lodosa. Conservas de pescado como sardinas en aceite de oliva, la ventresca de bonito del norte, lomos de atún y anchoas italianas y españolas, mariscos para el aperitivo como las almejas, zamburiñas, berberechos o navajas de España acompañadas de la salsa. Entre las salsas, olivadas, tapenade, all i oli, romesco, rucula, alcachofa, castañas
Aperitivos italianos sin alcohol como el Crodino, vermouth español artesano como Izaguirre, chocolate a la taza, bebidas como el Colacao o el Cacaolat. Caramelos, dulces y chocolates. Caramelos de Suiza e Italia, bombones rellenos de licor y cereza y mousse de chocolate de Alemania, galletas tradicionales de varias regiones de Francia, regaliz italiana en barra o pastillas, marcas de galletas y dulces centenarias de estos paises.
.
No queremos desvelar todos estos secretos, tienen que verlo y por unos días disfrutar de esta oportunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario