domingo, 19 de octubre de 2008

Acuerdo entre Companhia das Ervas y SDS Internacional
















Companhia das Ervas: Cultivando el Arte de Comer Bien


A mediados de este año realizamos una prospección comercial en Brasil para conocer productos y empresas del sector alimentario que tuvieran un perfil innovador bajo la premisa de excelencia y una calidad de exportación que fuera apta para cualquier país del mundo interesado en productos de alta gastronomía con espíritu suramericano.
.
Conseguimos excelentes ejemplos con rubros emblemáticos del país como chocolate, café, azúcar, palmitos y licores, pero la más grata e inesperada de las sorpresas vendría de la mano de la Companhia das Ervas, en las sucursales de la importante cadena de supermercados Pao de Açucar, destacaba su propuesta de hierbas aromáticas y especias acompañado de un excelente catalogo de conservas, picantes, dulces, salsas, antipastos. Nos pusimos en contacto y después de fructíferas conversaciones encontramos la voluntad de trabajar en común para desarrollar la marca y comercializar sus productos.
.
La Companhia Das Ervas se fundó en la pequeña población de montaña de Morungaba en el Estado de Sao Paulo, a 650 metros sobre el nivel del mar, la comarca reune unas excelentes condiciones de clima y una tierra muy fértil para el cultivo orgánico de los ingredientes que posteriormente utilizan para elaborar su amplia gama de convervas y más de 70 hierbas y especias.
.
La capacidad de innovación constante, la calidad y cultura gastronómica de su filosofía, convierten a los productos de Cia das Ervas en una referencia gourmet en América Latina capaz de destacar entre los paladares más exigentes del mundo. Aunque su catálogo de condimentos y especias contempla practicamente los ingredientes más conocidos, Cia das Ervas se suma a la tendencia de promover y difundir los ingredientes de la cultura gastronómica de Brasil y de América Latina, su colección de confituras de frutas tropicales o la selección de pimientas picantes es un viaje a los sabores de la Amazonia.


Es por ello que SDS Internacional se siente tan honrada y orgullosa por representar, defender y divulgar la calidad de sus productos. Actualmente exporta sus productos a Portugal, Angola, Estados Unidos, Dinamarca, Australia y Japón y el acuerdo comercial con SDS Internacional va a permitir su expansión en varios paises de Centroámerica, Caribe y la región andina.
.
.

El Catálogo de Productos
.


Condimentos y Especias:
más de 60 productos. Presentaciones en tubo de plástico y formatos grandes para profesionales de la cocina y catering.
.

Tubos de Cúrcuma, Azafrán, apio, romero, ajo, anis estrellado, vainilla, remolacha, bicarbonato, canela, cardamomo, cebolla, cebollin, zanahoria, perifollo, cilantro, comino, urucum, claro, curry, eneldo, endro, hinojo, hierbas de provenza, estragón, espinaca, finas hierbas, gengibre, sésamo, hierbabuena, alcaravia, laurel o macis.
.
Una excelente colección de delicada Flor de sal, al natural, con apio, nuez moscada, funghi porcini o romero. Sin olvidar la sal ahumada, con hierbas.
.
Mezcla de pimientas, mostaza en polvo, en grano, orégano, paprika, pimienta roja, pimienta malagueta, pimienta fresca, blanca, verde, negra, rosa, siria y de jamaica. Perejil, Salvia, pipa de amapola. Condimentos para pollo, carne, pescado y ensaladas, etc...
.
.

Antipastos: Ajo Asado, Ajo crocante en aceite, Berengena en aceite, cebolla agridulce, escabeche de pimientos, "sardela", Tomate Seco, Shitake asado.
.
Pimientas Picantes: Mezcla de pimientas brasileñas, Pimienta roja, Pimienta de Cheiro, Moema, Comari, Comarí do Pará, Cugrita, Aromatica, jalapeños, Malagueta, Murupí, Piri-piri, tabasco,
.
Ingredientes Especiales: Mostaza, Pepino, Chutney de Maracuyá o Fruta de la pasión, Harina de Mandioca, Hongos chinelos, Funghi Porcini, Shitake.
.
.

.
.

Cofradía de la Buena Mesa: Salsas de Pimienta Aromática, Pimienta Murupí, Malagueta, Malagueta verde, Pimienta Habanera, Jalapeños, Pimienta aromática, Pimienta Ardencia, de finas hierbas y pimienta. Vinagre con hierbas aromáticas, Aceite de oliva con ajo y pimienta.
.

Dulces y Confituras: Dulces de Guayaba, Maracuyá, Mango, Piña, Confituras y mermeladas de Guayaba, coco, dulce de leche, banana, mandarina, Cupuaçu, Açai, Jaca

Confituras Exóticas: Gengibre, Menta, Pimientos Jalapeños, Pimienta Roja, Pimentón, canella, Azafrán, Capim Cidreira, Vainilla.
.
.
.


Muebles, utensilios y ideas para regalar:
Companhia das Ervas tiene un extraordinario catálogo de muebles para supermercados y para las cocinas de cada casa ofrece estanterias y soportes para organizar los condimentos y especias. Además dispone de cajas de regalo para ocasiones especiales con atractivas sugerencias de presentación.
.
Para obtener una presentación detallada de los productos de Cia das Ervas puede contactar con nuestros asesores comerciales o solicitar información desde los comentarios de este blog.





No hay comentarios: