lunes, 13 de octubre de 2008

Viu Manent inicia la comercialización de sus vinos en Panamá

.
Mañana 14 de octubre es un día importante para SDS Internacional y la bodega chilena Viu Manent, después de muchos esfuerzos y confianza mutua, iniciamos la difusión comercial de los vinos en el mercado panameño.
.
Para los supermercados hemos preparado una selección de varietales jóvenes y a precios solidarios para iniciarse en los vinos de Viu Manent, como vino blanco el Chardonnay y los tintos de Cabernet Sauvignon y Carmenere. Acompañamos esta selección con los vinos Viu Manent Reserva, Sauvingnon Blanc y Chardonnay para los blancos, Cabernet Sauvignon y Malbec para los tintos que esperamos gocen de gran acogida tanto en restaurantes como licorerías y supermercados preocupados por disponer de una selección de vinos de altura.

Una de las grandes sorpresas que esperamos provoquen gran satisfacción entre los aficionados panameños es la gama Viu Manent Secreto, el concepto de esta familia es sensacional ya que cada uno de estos vinos de reserva están dominados por un varietal predominante: así el Sauvignon blanc, el Carmenere y Syrah están acompañados por un "Secreto", un 15% de la composición no puede ser revelada y forma parte de la alquimia creativa del enólogo de la bodega.

Si en algo destaca Viu Manent es por sus vinos icono, para ello ofrecemos los tres mejores exponentes, los Viu Manent Single Vineyard de Malbec y Cabernet Sauvignon, para la Guía de Vinos de Chile 2007 este fue el Cabernet Sauvignon del año obteniendo el máximo puntaje de toda la guía, de igual modo el Malbec obtuvo la Mención especial del Año en dicha guía elaborada en base a las catas de todos los enólogos y prensa especializada de Chile.
.
En la gama de vinos Premium destaca el gran y escasisimo vino de la bodega, el Viu Manent Viu 1, solo 15 cajas en Panamá para los paladares más inquietos, con reconocimientos en todo el mundo, para la Guía de los Vinos de Chile estuvo en el podio de los Mejores Vinos Premium del año, siendo el segundo con mayor puntaje en toda la guía, solo superado por Don Melchor.
.
Déjate seducir por Viu Manent, ese es el lema para la promoción que vamos a iniciar a partir de mañana, esperamos que disfruten de nuestra selección.
.

No hay comentarios: