sábado, 25 de julio de 2009

Una Amiga para la Fiesta del Vino

.
Las licorerías independientes más importantes de Ciudad de Panamá son Mi Amiga Wine & Liquor Store en Vía Porras y Fiesta en la Vía España. En ambas los aficionados al vino pueden encontrar el surtido más variado de la capital, tanto en lo relativo a los distintos orígenes del vino como en categorías de calidad y precio.
.
En estas tiendas abren espacio para que todos los importadores y distribuidores que compartimos el mercado tengamos una selección de nuestros productos más destacados por lo que para el consumidor es una experiencia interesante poder pasear por ambos recintos para admirar la variedad del surtido y poder experimentar en cada visita con una nueva etiqueta.
.
Desde que nos incorporamos a Panamá consideramos a Mi Amiga y Fiesta como espacios idoneos y estratégicos para la difusión de nuestro concepto de selección de vinos por lo que propusimos realizar un plan de presencia destacada y de actividades permanentes destinadas a la difusión de la cultura del vino. En ambas tiendas disponemos de un espacio exclusivo donde se presentan en conjunto la amplia gama de etiquetas que representamos en Panamá y cada semana ofrecemos una muestra de vinos para degustación gratuita a los visitantes dirigida por las Amigas del Vino.
.
Las mujeres encargadas de ofrecer la degustación forman parte del equipo de SDS Internacional y fueron seleccionadas por su experiencia previa en sumillería y por su formación en escuelas de Hostelería, pero sobretodo por su pasión por el mundo del vino. Leonor Alcantara, barcelonesa, ofrece sus conocimientos y recomendaciones en Bodega Mi Amiga todos los días de la semana a partir del mediodía y Joanny Fabregas, formada en la escuela de hostelería de Panamá destaca por su insaciable interés en ampliar conocimientos a diario para compartirlos con los clientes que visitan Fiesta.
.
Ambas representan fielmente nuestra filosofía basada en la exposición cultural y la sensibilidad asociada al vino, nuestro punto de vista escapa del proselitismo de marca en la venta comercial, la recomendación debe ser siempre un terreno abierto en el que guiar al aficionado a una sugerencia que colme sus propias apetencias.
.

No hay comentarios: