martes, 6 de octubre de 2009

Inauguración del restaurante Origenes

.
El Acontecimiento de hoy en Ciudad de Panamá es la inauguración oficial del restaurante de cocina española Orígenes Spanish Fusion.
.
Durante los últimos meses los promotores de este restaurante han trabajado duro por presentar una oferta destinada a convertirse en una nueva referencia de calidad en la capital en lo que a oferta gastronómica de origen español se refiere.
.
La cocina promete ser una fusión de estilos, desde algunas propuestas acordes a la vanguardia y liderazgo de la alta gastronomía española en el siglo XXI, sin olvidar la sustancia y profundidad de la cocina tradicional, todo ello bajo la batuta del experimentado chef valenciano Felip Andreu, cuya trayectoria en España es impecable con experiencias en restaurantes de renombre.
.
Desde SDS Internacional nos hemos comprometido a apoyar esta loable iniciativa desde la perspectiva de que Orígenes nace con vocación de fusión entre el vino y la gastronomía, presentando una de las cartas de vino más completas de la ciudad y de la que participamos con algunas de nuestras etiquetas más destacadas.
.
Hoy, en un día tan importante para todos los que han depositado esfuerzo e ilusión en este proyecto, hemos querido sumarnos a la fiesta y felicitar publicamente al Restaurante Orígenes con un aviso en La Prensa que reproducimos en la imagen adjunta para que quede como testimonio de una fecha tan señalada. En nombre de SDS y del vino favorito del chef Felip Andreu, Ànima Negra, auguramos todos los éxitos para esta iniciativa que va a contribuir a que Ciudad de Panamá siga creciendo como referencia gastronómica de altura en nuestro continente.
.
Orígenes está localizado en la calle 58 de Obarrio donde antiguamente estaba situada la Trattoria de America
.

No hay comentarios: