viernes, 23 de octubre de 2009

18 de noviembre apertura SDS / Pasión por el vino

.
El próximo jueves 19 de noviembre inauguramos nuestra primera tienda en Panamá abierta al público en general para la venta de vinos, licores y alimentos gourmet.
.
Para celebrar con todos nuestros clientes, amigos y familiares y aficionados al mundo del vino hemos preparado una semana muy especial desde el jueves 19 hasta el sábado 21 de noviembre en la que ofreceremos una importante selección de nuestros vinos y licores premium en degustación gratuita. Además durante estos tres dias pondremos a disposición de nuestros clientes una oferta única con un 15% de descuento en todos nuestros productos.
.
Con SDS / Pasión por el Vino hemos diseñado un concepto en el que priorizamos la divulgación de la cultura del vino y para ello hemos preparado un espacio para realizar presentaciones y tertulias alrededor del mundo del vino en donde será importante la experiencia de degustación
.
El Altar del Vino. Una de las actividades fundamentales en el espacio SDS / Pasión Por el Vino es la permanente exposición de vinos y licores para degustación gratuita. Queremos priorizar el acercamiento de los aficionados a la experiencia de cata y degustaciòn de vinos gracias a un espacio especialmente diseñado para tal fin que hemos convenido en denominar "El Altar".
.
En "El Altar" se exponen los vinos destacados de la semana que como cortesía ofrecemos a nuestros visitantes, una selección que semana a semana cambia para que los aficionados puedan descubrir la gran variedad de origenes y cepas en el mundo del vino y que será ofrecida sin coste alguno. Las degustaciones serán dirigidas por el personal especializado de SDS Internacional para que además de la degustación el aficionado pueda conocer su historia y las características distintivas de cada vino.
.
Con SDS/Pasión por el Vino le ofrecemos al aficionado y conocedor del vino un amplio surtido de etiquetas de las más variadas denominaciones de origen de calidad del mundo, con especial atención a los vinos de Catalunya, España, Chile y Argentina. Estamos permanentemente abiertos a descubrir nuevos e interesantes vinos de cualquier parte del mundo para incorporarlos en la tienda para que en cada ocasión que nos visiten puedan disfrutar de una selección revisada.

En SDS / Pasión Por el Vino hemos preparado una selección para el deleite de los aficionados del vino que gustan descubrir más allá de las etiquetas convencionales y que tienen una actitud de investigación constante, que gozan de los descubrimientos y disfrutan de la variedad de un mundo tan amplio y lleno de magia como es el mundo del vino.
.
En la selección de vinos de España destacan los vinos de Anima Negra de la Isla de Mallorca, Vizcarra de Ribera del Duero, vinos de la rioja como Castillo de Cuscurrita o Luis Cañas, vinos de Toro como Alinde y Auroch, de Cigales el famoso Traslanzas, de la DO Rueda un auténtico verdejo, el Ambisna. Un interesante surtido de vinos de Galicia representados por los albariños Lagar de Costa y Bazán, de Ribeiro el conocido Viña Mein. Novedades tan interesantes como el especial vino blanco que se elabora en el pais vasco conocido como Txacolí, en este caso de la mejor bodega de la región, Itsasmendi. También del norte de España los vinos navarros de Malumbres y en la franja del mediterraneo los vinos Mas de Bazán de la región valenciana de Utiel Requena.
.
Como especialistas en grandes vinos de las denominaciones de origen de Catalunya, ofrecemos de la DOQ Priorat etiquetas exclusivas como Mas Sinén o Mas Mallola, de la DO Montsant dos bodegas tan especiales como Mas Franch y Coca i Fitó con su espléndido y económico Jaspi. Del Penedés y la región del cava los exclusivos vinos y cavas de Canals Nadal y de la region de la Terra Alta los sorprendentes vinos de Bárbara Forés.
.
Desde el jueves 19 de noviembre, están cordialmente invitados a compartir en SDS la Pasión por el Vino.
.
SDS / Pasion por el vino está localizada en el Parque Industrial de Costa del Este, en la calle 3a, en el local comercial del edificio "Todo a Dolar", a 100 metros de la Aldea Navideña y la Casa del Jamón de Gago de la calle 2a. El Horario es de Lunes a Sábado de 8:30h AM a 5:30h PM. Para más información teléfono 2718122
.

No hay comentarios: