viernes, 25 de marzo de 2011

Adivina que bodegas son y gana un cupo para la cata de los grandes de España

.
El próximo sabado 2 de abril en Hacienda Real probaremos 7 de los más grandes vinos de España en una cata sin precedentes para 15 personas. Vinos como Cirsion, Pingus, Celia, Numanthia, Artadi Viña el Pisón o Son Negre

Tu puedes ser el invitado más especial gracias a tus conocimientos. Aquel que adivine el mayor numero de bodegas asistirá gratuitamente como invitado a un evento cuyo valor es de 120 dólares.

Para participar unicamente debes acceder a facebook en la página de SDS Internacional - La Cata en Casa y verás una colección de 20 fotografías de viñedos e instalaciones de bodegas, deberás poner en los comentarios de cada imagen a que bodega crees que pertenece. El que obtenga más aciertos será el ganador. En cada imagen ofrecemos una pista y para que sea un poco más fácil, las bodegas pertenecen a Castilla y León (Ribera del Duero, Toro, Cigales)

El plazo para aceptar votaciones concluye el jueves 31 de marzo a medianoche. el viernes 1 de abril anunciaremos el ganador. Cada participante tiene hasta 2 intentos por imagen, considerandose válido el comentario más reciente por lo que en este juego se admite la posibilidad de jugar al engaño para confundir a los contrincantes. A lo largo de la semana ofreceremos nuevas pistas.
.
Demuestra tus conocimientos o investiga en la red para localizar el mayor número de bodegas que puedas.

No hay comentarios: