sábado, 26 de junio de 2010

Jaspi 2007 y Lagar de Costa 2008 medalla de oro en Sommelier Wine Awards

.
Nos es grato informar del último gran reconocimiento recibido para los vinos importados por SDS Internacional JASPI NEGRE 2007 y LAGAR DE COSTA 2008 presentes en el mercado panameño y que ahora han sido galardonado desde las exigentes tierras británicas con la medalla de oro del Sommelier Wine Awards 2010.
.
El Concurso Sommelier Wine Awards es una competencia del sector on-trade británico, que apunta específicamente al área de restaurantes, pubs y bares. Las botellas que se pueden inscribir en el concurso son aquellas disponibles en este tipo de establecimientos del Reino Unido y no las que se encuentran en locales o tiendas, haciendo de este un concurso muy diferente de los demás y perfecto para la industria de restaurantes.
.
A diferencia de otros concursos, todos los jueces son sommeliers. Al evaluar, los catadores buscan carácter, tipicidad, equilibrio y – probablemente lo más relevante – versatilidad, afinidad con la comida y relación calidad-precio. Todo lo que uno espera de un vino de calidad.
.
Si los sommeliers no creían que un vino vendería en un restaurante, independiente de lo bueno que fuese, no lo incluían en la lista. El resultado son vinos ganadores que añadirán personalidad y valor en cualquier carta de vinos de restaurante, para los sommeliers ingleses Lagar de Costa y Jaspi Negre forman desde ahora parte de la lista de oro que todo restaurante británico debería considerar.

No hay comentarios: