jueves, 24 de junio de 2010

Máxima emoción en el España - Chile

Disfruta mañana viernes 25 a las 13:30h del partido decisivo de la primera fase en el Grupo H del mundial de Suráfrica. España y Chile se juegan el ser o no ser en el campeonato del mundo, quien gane clasifica para octavos de final, el que pierda regresa prematuramente a casa, en caso de empate Chile avanza pero España con toda probabilidad quedaría eliminada.
Para los que deseen vivir estas emociones fuertes en uno de los restaurantes españoles de Ciudad de Panamá, están invitados a participar de la promoción especial "Apuesta por España y gana". En el Restaurante Orígenes, Can Masoliver, El Bodegón Panamá y Taberna 21 podreis apostar por un goleador de la selección y ganar uno de nuestros vinos.
.
Para añadir mayor emoción al juego y a la apuesta, si España consigue un gol decisivo que le de la victoria a partir del minuto 85 de partido o en el tiempo añadido, el apostante que acierte el goleador se llevará de regalo uno de nuestros mejores vinos, el Celia de Vizcarra de la Ribera del Duero y valorado en más de 200 dólares.
.

No hay comentarios: