jueves, 27 de enero de 2011

Jueves 3 y sabado 5 de febrero cata histórica Roda I en Panamá

.
Una de las principales novedades de SDS Internacional en este 2011 es la representación de una de las bodegas más importantes de la Rioja y de España, Bodegas Roda. Desde su irrupción en el panorama vinícola ibérico en 1992 con un proyecto basado en innovación y criterios de trabajo de máxima calidad. Desde entonces y hasta el día de hoy Roda ha alcanzado la cumbre en cuanto a reconocimiento, respeto y reputación tanto de los aficionados al vino como de los profesionales y prensa especializada nacional e internacional, siendo una de las principales banderas de la calidad del terruño español.
.
La relación entre Bodegas Roda y SDS Internacional viene de muy lejos, la penúltima aventura fue en Venezuela en donde Bodegas Roda formaba parte de las bodegas representadas por nuestra empresa. Anteriormente el vínculo era aún más curioso debido al vecindario físico de las oficinas comerciales y de gerencia de Bodegas Roda en Barcelona con la empresa de Oriol Serra en Catalunya.
.
Los viejos amigos por tanto se acaban encontrando de nuevo cualquiera que sea el escenario y es para SDS Internacional un auténtico privilegio y un honor volver a defender y a difundir las bondades de los vinos Roda I, Roda Reserva y Cirsion en Panamá, y un gran reto incorporar con éxito en el país sus nuevos vinos, Sela en Rioja y Corimbo en la Ribera del Duero, además de los proyectos de aceite de oliva en Mallorca y Catalunya, Aubocassa y Dauro.
.
Esta nueva unión va a escenificarse del modo más espectacular que podíamos soñar, con la presencia en Panamá de Gonzalo Laínez, responsable internacional de Bodegas Roda y, lo más importante para los aficionados, la celebración de dos catas verticales de carácter histórico e inédito en Panamá: la cata de las 14 añadas de Roda I aparecidas en el mercado desde la fundación de Roda en 1992 hasta la añada 2006.
.
Las catas se realizarán el jueves 3 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde en el restaurante Can Masoliver en una actividad gestionada por el Vinoclub Panamá, la segunda y última tendrá lugar en la tienda SDS Wine Boutique en el Parque Industrial de Costa del Este el sábado 5 de febrero a partir de la 1:30 de la tarde. Ambas actividades tienen un coste. Para más información y reservas acceder al evento programado en Facebook o contactar al teléfono 2090772, preguntar por la señorita Tina.

No hay comentarios: