martes, 6 de septiembre de 2011

¿Me das un Beso? Beso de Rechenna triunfa en Panamá Gastronómica

.
.
¿Me das un Beso?, quiero un Beso, un Beso por favor, ¿me regala un Beso?, ¿Quieres un Beso?, te doy el Beso, quiero dos Besos, uno para mi y uno para mi amiga...  
.
En Panamá Gastronómica presentamos 40 vinos distintos, pero algunas etiquetas destacan por encima de las demás por petición popular, corre el boca-oreja y gran parte de la gente llega al stand sabiendo lo que quiere probar. En este 2011 el fenómeno fue "el Beso", peticiones que siempre iban acompañadas de una sonrisa pícara por el grato nombre de este vino
.
¿Que explicación tiene este fenómeno?, no tenemos una razón científica, más bien es afectiva, a veces un vino se convierten en deseo sincero, satisfacción y bienestar porque sus aromas y sabores coinciden con el gusto de un amplio grupo, porque a su calidad y cualidades se suman factores intangibles como los símbolos, el Beso es una historia de amor de leyenda, un vino de perfil muy femenino, delicado y suave, como un beso, entonces se activa el boca-oreja y la recomendación entre amigos resulta un ciclón imparable. Este ha sido el caso de "el Beso", el tinto más solicitado y disfrutado en estos 3 dìas de feria. Durante centenares de ocasiones hemos sonreido ante las peticiones de "un beso por favor"
.
Beso de Rechenna no se puede adquirir todavía en los supermercados y licorerías ya que hace pocas semanas que está en Panamá. Iremos informando de los lugares donde se incorpore, por el momento se puede disfrutar en el Restaurante Can Masoliver donde está en promoción como "Vino del mes".
.
Consigue el Beso en SDS Wine Boutique en nuestra tienda situada en el Parque Industrial Costa del Este por solo 14.5$
.

No hay comentarios: