lunes, 27 de junio de 2011

Mallorca Patrimonio de la humanidad. La callet de Anima Negra, patrimonio de la isla

.
El lunes 27 de junio se ha conocido la noticia de que la UNESCO ha incorporado al Patrimonio de la Humanidad la Serra de Tramuntana de la Isla de Mallorca del archipiélago de las Baleares del Mar Mediterraneo.
.
Entre todas las bodegas europeas que representamos, nos enorgullecemos poder defender, promocionar  y disfrutar de los vinos del proyecto enológico y de viticultura que ha situado el nombre de Mallorca en el panorama del vino mundial. Nos referimos a Viticultors Ànima Negra localizados en el pueblo de Felanitx en el interior de la isla de Mallorca, cuya razón de ser y fama tiene que ver con la recuperación de las casi desaparecidas variedades de uva autóctonas de las Baleares, con la Callet al frente. Bodega obsesionada por el patrimonio histórico del vino y de sus raices en la isla.
.
Al saber del reconocimiento de la UNESCO hacia el paraje natural más singular de la isla,  hemos querido hacer un humilde homenaje a estos vinos y a su tierra ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de celebrar con una atractiva oferta que la Sierra de Tramuntana de Mallorca nos pertenece a todos por su catalogación como Patrimonio de la humanidad.
.
Desde Panamá pareciera que el único modo de palpar la naturaleza de la isla de Mallorca, más allá de las imágenes, es a través de una copa de vino de Anima Negra que reune la esencia misma de su tierra y sus hombres, con esta oferta queremos que les sea mucho más sencillo hacerlo.
.
Felicidades a las gentes de Mallorca que como Miquel Angel Cerdà y su equipo de Anima Negra, han luchado por preservar y enaltecer su patrimonio insular, desde ahora, patrimonio de todos.
.

No hay comentarios: