lunes, 6 de junio de 2011

Excelentes puntajes para los vinos Viu Manent en Wine Enthusiast

.
Con mucho entusiasmo compartimos con ustedes los buenos puntajes obtenidos por nuestros vinos íconos Viu 1 y El Incidente quienes fueron destacados como Editor´s Choice en la prestigiosa revista Norteamericana Wine Enthusiast. Les adjuntamos los comentarios de 2 de los vinos que pueden conseguir en Panamá con la variedad malbec como gran protagonista
.
92 puntos EDITOR´S CHOICE
Viu Manent 2008 Viu 1 Malbec (Colchagua Valley); $75.
Un vino profundo, terroso y mineral, de cuyo bouquet se desprenden aromas densos de frutos negros, nitidez, enfoque y calidad palpable. En el paladar es puro, de muchas capas, con un toque de acidez, taninos finos y un peso adecuado. Muestra atractivos sabores de frutos negros, vainilla y una multitud de especias, que son la marca característica del malbec chileno.
Producción: 500 cajas. Bébalo desde ahora hasta 2015.

91 puntos Viu Manent 2008 San Carlos Single Vineyard Malbec (Colchagua Valley); $25.
Catado paralelamente al vino ícono de la bodega, el Viu 1, este se ubica apenas un paso más atrás. En nariz es oscuro, levemente maderoso, con densas notas horneadas, de vainilla, crema y moras. El paladar es estructurado y sólido, con sabores de frutos negros, finas hierbas y polvo de especias. Termina de manera opulenta, con sabores de chocolate, higos y café. Bébalo desde ahora hasta 2014.

No hay comentarios: