lunes, 27 de junio de 2011

SDS Internacional participa en la Feria Celebrando 2011

.

Desde el domingo 3 hasta el martes 5 de julio se celebra en el hotel Miramar Intercontinental de la Ciudad de Panamá una nueva edición de la feria Celebrando 2011. SDS Internacional participa en esta edición con un stand propio en el que ofreceremos una amplia degustación de nuestros vinos y espumantes ideales para la celebración de bodas, cumpleaños, fiestas y eventos corporativos.
.
Durante la feria los visitantes que se acerquen a nuestro stand recibirán una promoción especial para sus celebraciones.

Presentaremos los siguientes productos:
.
Cavas artesanos Canals Nadal (Cava, España):
Precios: de 9$ a 22$
Presentaciones: brut reserva, brut rosado reserva, brut nature, brut nature gran reserva.
Ideal para eventos de pequeño formato con productos de alta gastronomía. Un cava catalan de elaboración artesana con el perfil de calidad de un gran champagne
.
Cavas Canals & Nubiola (Cava, España):
Precios: de 6$ a 9$
Presentaciones: cava brut, rosado, demi sec, brut nature.
Perfecta relación calidad precio para grandes celebraciones y eventos corporativos de gran formato, grupos numerosos. Se trata de una familia de tradición centenaria de gran fama en España por ser uno de los más apreciados a un precio imbatible.
.
Vinos René Barbier (Penedès, España):
Precios: de 5$ a 7$
Presentaciones: Blanco seco Kraliner, Tinto classic, tinto tempranillo merlot, mediterranean white, mediterranean red.
Grandes vinos de España de raices francesas al mejor precio para celebraciones de todo tipo que obtienen el reconocimiento de todos los invitados por su amable bouquet.
.
Humberto Canale (Patagonia, Argentina):
Precios: de 5$ a 12$
Presentaciones: Canale Don Humberto Torrontés, sauvignon blanc, merlot, malbec. Humberto Canale Estate viognier, rosé malbec, malbec, merlot, pinot noir.
Vinos con personalidad argentina con una amplia gama de variedades de uva y calidades para adaptarse a todo tipo de eventos y exigencias del paladar.

Viña Viu Manent (Colchagua, Chile):
Precios: de 5.5$ a 11$
Presentaciones: Viu Manent Estate Collection reserva Chardonnay, Cabernet sauvignon, carmenere. Viu Manent Gran Reserva Cabernet Sauvignon, malbec, sauvignon blanc, chardonnay.
La mejor selección de vinos de chile con una relación calidad / valor que sorprende a todos los que lo prueban, vinos dotados de gran personalidad y elegancia para destacar en cualquier evento social.

Secreto de Viu Manent (Colchagua / Casablanca, Chile):
Precios: de 10$ a 15$
Presentaciones: Secreto Sauvignon blanc, Secreto Viognier, Secreto Carmenere, Secreto Syrah, Secreto Malbec
Vinos de perfil moderno y vanguardista para paladares conocedores y eventos sociales de alta categoría en donde es imprescindible causar la mejor impresión a los invitados. Etiquetas artísticas y un concepto de vinos alegres en donde predomina la fuerza de la fruta.
. 

No hay comentarios: