domingo, 16 de octubre de 2011

Colección de Caviar en SDS Wine Boutique


Posiblemente la colección de caviar presente en SDS Wine Boutique sea la más variada e importante que se haya podido reunir jamás en Panamá. Hemos contactado con los principales distribuidores locales e internacionales para ofrecer una amplia selección tanto de caviar legítimo de esturión del Caspio como otros tipos de caviar de peces similares al esturión como el Bowfin americano, primo hermano del esturión desde que ambos compartieron el medio ambiente con los dinosaurios en el periodo terciario. Gracias a estas variantes los aficionados puedes disfrutar de calidades muy similares pero a precios aptos para todos los bolsillos. 
.
Además ofrecemos una interesantes colección de huevas de pescado de arenque, salmón y mariscos como la langosta que suponen una fantástica alternativa o complemento para realizar en casa cenas con variedad de caviar. Disponemos de mantequilla de calidad sin sal y selección de tostadas para completar la experiencia gastronómica alrededor de uno de los productos más sofisticados del mundo.
.
SELECCIÓN CAVIAR DE ESTURIÓN (entrega 24 horas)
..
Caviar Osetra Marky's
Caviar Osetra tiene grandes granos de tamaño medio. Tiene un sabor único, limpio y nítido a "nuez" y el color varía desde el amarillo dorado hasta el marrón oscuro. Muchos lo consideran el mejor caviar del esturión.
.
Caviar Sevruga Marky's
Caviar Sevruga (nombre latino: Acipenser stellatus) se distingue por un sabor suave y mantecoso. Sus grano son finos, de color gris pizarra a color negro
.
Caviar Kaluga / Beluga Marky's.
El Caviar Kaluga (Huso dauricus) también conocido como Caviar Beluga es procesado por los Maestros de sal del mar Caspio. En la búsqueda de calidad en estado puro, Marky ha emprendido la tarea de involucrar a los profesionales del mar Caspio, encargados del proceso de caviar más fino y más caro negro en todo el mundo. Por lo tanto, asegurar la mejor posible el contenido de sal y junto con un perfil de textura y sabor similares al caviar salvaje de Irán y caviar ruso. Este es el esturión Huso dauricus, cuyo hábitat natural son los ríos que bordean Rusia y China. El Caviar Kaluga "malossol" tiene nos ofrece la forma de una gran perla ámbar oscuro. El sabor es suave y mantecoso al igual que el Caviar Beluga del Caspio.
.
CAVIAR DE OTRAS HUEVAS DE PESCADO Y MARISCO (entrega inmediata)
Lumpfish caviar Rojo Abba Seafood (Suecia)
Lumpfish caviar Negro Abba Seafoof (Suecia)
Stromluga Caviar Marky's (Islandia)
American Black Bowfin Marky's (Estados Unidos)
Salmon Roe Caviar Keta Marky's (Alaska y Rusia)
Caviar de huevas de Langosta Marky's
Caviar Avruga (España)
.

No hay comentarios: