miércoles, 26 de octubre de 2011

Beso de Rechena, Oroya Sushi Wine y Elias Mora en Supermercados Riba Smith

.
Tenemos el gusto de informar de la incorporación de nuevos vinos españoles importados por SDS Internacional en las sucursales de Bellavista, Costa del Este, Multiplaza y Transístmica de los supermercados Riba Smith que se unen a las etiquetas presentes desde hace meses Senda de Oro (DO Ribera del Duero), AN/2 Anima Negra (VT Mallorca), Jaspi Negre (DO Montsant) y a los cavas Canals Nubiola y Canals Nadal.
.
Ahora puedes buscar en la cava climatizada los tintos Beso de Rechenna de la DO Utiel-Requena de Valencia, elaborado con la variedad de uva Bobal autóctona de la región. A su lado, encontramos un vino que ha causado admiración desde su llegada a Panamá, el vino de semi crianza Viñas Elias Mora elaborado con la tinta de toro, la tempranillo española tal y como se denomina en la DO Toro de Castilla y León).

Por último, para los aficionados al sushi y el sashimi, ya disponen del vino perfecto para el maridaje con el pescado crudo, arroz, soja y wasabi, el vino blanco especial para comida japonesa Oroya Sushi Wine elaborado por una enóloga japonesa con variedades de uva españolas en Castilla-La Mancha.
.

No hay comentarios: