viernes, 12 de junio de 2009

Cata en Bodega Mi Amiga: Los amigos que quisieron acompañarnos

Los Organizadores
.
Fernando Duque, Maria Fernanda Duque y Oriol Serra conforman junto a la ausente Selva Silva la propiedad de Serra, Duque & Silva Internacional, SDS Internacional es una empresa familiar, de igual modo que Mi Amiga Wine & Liquor Store, en esta foto con la representación de Bernardo Rivas y Elisa Porto.
En segundo plano el señor Manuel Mata, participante invitado en la cata.
.
Bernardo Rivas, gerente general de Mi Amiga Wine & Liquor Store, Elisa Porto gerente de Administración y Oriol Serra, Presidente de SDS Internacional.
.
Los Invitados:
deseamos poner los nombres de las personas que deseen aparecer en este post, por lo que invitamos a que nos indiquen la imagen y nombre en los comentarios de este post


En la derecha de la imagen Emilio Pitti, el destacado sommelier panameño incorporado en el equipo de profesionales de SDS Internacional, es un extraordinario asesor cuya misión fundamental es la difusión de nuestros vinos en restaurantes y hoteles de Panamá, aportando un gran valor añadido como es la formación continua de la cultura y servicio del vino para los equipos de sala de nuestros clientes con la voluntad de aportar nuestro granito de arena en la excelencia de servicio de la restauración panameña.

A la derecha Wei Haah
De izquierda a derecha: Manuel Mata, Raul Barnett Gonzalez. A la derecha Concepción Maya de Mata.En el centro Felip M. i Andreu chef valenciano recientemente afincado en Panamá acompañado de buenos amigos que fueron muy actiuvos en los comentarios de la tertulia. A la derecha de Felip, Mónica Arauz, esposa de Antonio Touriño (sin imagenes) que demostró una sensibilidad especial para interpretar los vinos. Destacó la simatia de Osvaldo Calcedo a quien vimos disfrutar con todos los vinos.
.

No hay comentarios: