miércoles, 10 de junio de 2009

Nos preparamos para nuestro primer EXPOVINO


SDS Internacional participa por primera vez en el evento enograstronómico más importante del calendario panameño, el EXOVINO 2009. Del 25 al 28 de junio se celebrará la doceava edición de este certamen en el que vino y gastronomía se dan cita en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá.
.
SDS Internacional va a tener una presencia destacada ya que hemos hecho un importante esfuerzo en recursos económicos y humanos para poder presentar de forma amplia y variada nuestra filosofía en la selección de vinos. Tendremos habilitados hasta 6 stands preparados para que los aficionados panameños y centroamericanos puedan degustar la importante variedad de nuestros vinos y además ofreceremos distintas ponencias dentro del programa de actos del evento.
.
Los stands de SDS Internacional estarán situados frente a la entrada principal por lo que será muy sencilla la localización para todos los que quieran degustar nuestros vinos y conocer al equipo de profesionales que componen nuestra empresa. Disponemos de un espacio corporativo para presentar la variedad de nuestro catálogo en el que los visitantes profesionales podrán conocer nuestro equipo directivo y compartir con el personal comercial para degustar los productos que deseen. En este espacio pondremos al alcance del público los vinos chilenos del Valle de Colchagua Viu Manent Reserva Malbec y Viu Manent Secreto Syrah y los vinos catalanes Canals Nadal Brut de la DO Cava y el Mas Franch Negre de la DO Montsant.
.
El grupo de Stands de SDS Internacional se completará con otros tres espacios destinados exclusivamente a la degustación de un solo vino, siguiendo el formato habitual de EXPOVINO. De esta manera, el enófilo podrá disfrutar del moderno y famoso vino de la isla de Mallorca AN/2 2006 de Viticultors Anima Negra (V.T. Mallorca), de los vinos de mayor difusión de la Bodega Viu Manent del Valle de Colchagua en Chile, los Viu Manent Carmenere y Viu Manent Chardonnay. De estos vinos hemos preparado hasta 10 cajas de cada uno para satisfacer ampliamente y durante los cuatro dias de la feria a todos los que deseen probarlos.
.
En próximas fechas explicaremos nuevos detalles y desvelaremos algunas importantes sorpresas. Os esperamos !!!!
.

No hay comentarios: