viernes, 19 de junio de 2009

Falta una semana para la celebración de Expovino 2009

-
En siete días, el 26 de junio de el presente mes y hasta el 28 de junio, se celebra en Ciudad de Panamá la doceava edición del Expovino, la Feria internacional de vinos, alimentos y delicatessen.
.
SDS Internacional participa de forma destacada y activa en el evento gracias a varios espacios de degustación, hemos preparado 3 stands de degustación exclusiva para los siguientes vinos: Viu Manent Chardonnay, Viu Manent Carmenere y AN/2 de Anima Negra, además en el stand corporativo estará presente nuestro equipo comercial para atender a clientes y amigos y ofrecer una amplia muestra de nuestra selección de vinos de Chile, España y Catalunya, presentaremos en primicia nuestro aceite de oliva virgen extra del Priorat de la variedad Arbequina.
.
Ofreceremos las siguientes ponencias dentro del programa oficial:
.
Sábado 27 5PM: Los vinos de Anima Negra, de la isla de Mallorca al mundo. Ponencia a cargo de Miquel Angel Cerdà, propietario de Viticultors Anima Negra.
.
Sábado 27 6PM: Descrubrimos los secretos de Viu Manent (Valle de Colchagua, Chile) ponencia a cargo del sommelier de SDS Internacional Emilio Pitti.
.
Domingo 28 5PM: La Garnacha, princesa del vino catalan, ponencia a cargo de Oriol Serra Nadal, presidente de SDS Internacional.

No hay comentarios: