.
Si hace una semana Bernardo lideró en Can Masoliver una cena con maridaje de vinos de Galicia, ayer en la propia cava climatizada de la tienda se inauguró un espacio para conversar y degustar sobre el vino y tuvimos el honor de ser los primeros invitados para la cata / tertulia inaugural.
.
Hicimos la convocatoria a través de las redes sociales en internet, nuestra expectativa era muy grande ya que hasta el último instante desconociamos si las intenciones del mundo virtual se trasladarían al entorno real. Con alegría pudimos constatar que la convocatoria fue todo un éxito y que desbordamos las previsiones más optimistas:
.
A las 7 de la tarde iniciamos la charla entre Bernardo Rivas, encargado de abrir fuego y charlar sobre vinos blancos y Oriol Serra que presentó las historias vinculadas a los vinos de SDS Internacional presentes en la cata, concretamente los participantes pudieron disfrutar de 6 vinos españoles, tres vinos blancos Ambisna Verdejo 2007 (DO Rueda), Barbara Forés Blanc 2007 de Garnacha Blanca (DO Terra Alta) y Viña Meín Blanco 2008 de Treixadura (DO Ribeiro), una viaje único para conocer varietales blancos intimamente asociados a sus terruños de la mitad norte de la península ibérica y sin extensión fuera de sus regiones de origen.
.
Oriol Serra de SDS Internacional en plena exposición. Nuestra idea para estas veladas es que los asistentes se sientan con libertad de movimiento para expresar sus ideas, anécdotas y conocimientos alrededor del vino. Hablar del vino debe ser algo ameno y alejado de inutiles tecnicismos, lo que todos deseamos es poder disfrutar del vino y sus historias llenas de magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario