sábado, 27 de junio de 2009

Expovino 2009, el dia de la inauguración

Los últimos preparativos en el stand de SDS Internacional antes de la apertura e inauguración de Expovino 2009, la doceava Feria internacional del vino, alimentación y Delicatessen de Panamá en el Centro de Convenciones Atlapa.
.
Leonor Alcantara, barcelonesa, incorporada a nuestro equipo como especialista en promoción y difusión de nuestros vinos en los canales de venta junto a dos de los seis estudiantes de Hosteleria y Turismo que nos acompañan estos días para apoyarnos en el servicio del vino.
.
En nuestro stand ofrecemos a los asistentes una importante variedad de nuestros vinos, desde los varietales Carmenere y Chardonnay de Viu Manent, los reserva de Sauvignon Blanc, Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon de la misma bodega de Colchagua y los especiales Secreto sauvignon blanc, Syrah y Carmenere. De los vinos españoles ofrecemos en degustación Mas Franch Negre (DO Montsant), Barbara Forés Blanc y Barbara Forés Negre (DO Terra Alta), Cava Canals Nadal Brut Nature (DO Cava) y especialmente el AN/2 de Viticultors Anima Negra, el vino estrella del certamen, por su calidad y por la importante presencia en Panamá de su propietario Miquel Angel Cerdà.
.
El catalán Pere Masoliver, chef y propietario del Restaurante Can Masoliver. miembro fundador del Vinoclub Panamá y organizador de Expovino junto al Nuncio apostólico de la Santa Sede en Panamá, encargado de inaugurar Expovino 2009.
.

Miquel Angel Cerdà, propietario de Viticultors Anima Negra de la Isla de Mallorca nos acompaña en Expovino para difundir en Panamá su especial manera de entender y vivir el vino. Ofrecemos a los asistentes el especial AN/2.
.
Mesa de degustación de los aceites de oliva Oleum Priorat de la DOP Siurana antendida por Maria Fernanda Duque, socia de SDS Internacional y en las ferias siempre la "chica de los aceites"
.
Hora punta en el stand de SDS Internacional, la afluencia desborda todas las previsiones hasta el punto de que en una sola jornada de 4 horas se consumieron más de 300 botellas.
.
Para ver reportaje fotográfico completo, acceder a album de fotos en Facebook
.

No hay comentarios: