lunes, 10 de agosto de 2009

Cena de Secretos en Indigo

.
El pasado jueves celebramos un nuevo encuentro en el Restaurante Indigo del casco viejo, después de extraordinario éxito de la primera convocatoria hace menos de un mes, quisimos repetir la experiencia para dar cabida a todos aquellos que no pudieron disfrutar del primer encuentro enogastronómico.
.
Para esta ocasión elegimos los vinos de la familia Secreto de Viu Manent, el Secreto Sauvignon Blanc tuvo en el plato la compañía de una pasta a le vongole y el Secreto Syrah armonizó con unos pinchitos de pollo con una salsa de humus. Para los postres quisimos ofrecer una rareza, uno de los vinos más peculiares del mundo un vino andaluz de uvas pasas Pedro Ximénez, concretamente el selección de soleras 1927 de las Bodegas Robles de Montilla-Moriles de Córdoba, todo el mundo quedó fascinado con este descubrimiento.
.
Para satisfacción de los asistentes, durante toda la noche tuvimos la cortesia de ofrecer el cava Canals Nadal Brut Nature. En breve anunciaremos un nuevo evento en este peculiar y original espacio en la parte vieja de la ciudad que posiblemente consigue crear algunas de las noches con más magia en Panamá gracias a un eclecticismo de culturas y orígenes, tanto en lo que se respira entre sus paredes como por una clientela dispuesta a compartir y disfrutar de la amistad.
.
En SDS nos sentimos honrados por esta nueva amistad y abiertos a seguir colaborando en la gestación de nuevas noches mágicas.
.

No hay comentarios: