.
En fechas recientes se celebró un encuentro muy especial en los jardines del Club Unión de la Ciudad de Panamá. Los miembros del Cigar Club Panamá se citaron para disfrutar de su cita periódica para dedicarse en cuerpo y alma al arte de fumar cigarros habanos en donde es tan importante la calidad del puro como el placer de la tertulia y la unión de otros elementos que solo sabe apreciar el verdadero epicuro.
.
Al placer por saborear los aromas y la seducción del humo se unieron en esta ocasión nuestros rones de Venezuela con la intención de aportar el enlace perfecto entre cigarro y copa. Los asistentes pudieron divagar y discutir sobre el maridaje perfecto entre el cigarro y alguna de las tres presentaciones de Ron Diplomático, siempre bajo la extraordinaria batuta del señor Jorge Ramos, anfitrión para la ocasión en lo que a rones se refiere y del que aceptamos muy gustosamente la propuesta de participación en un club de sibaritas tan selecto.
.
Encendidos los cigarros y descorchadas las botellas, se iniciaba el singular encuentro entre dos elementos que casi siempre son aliados: Hubo quien buscaba el licor más sutil para no opacar los valores del tabaco, en ese terreno quien mejor que Diplomático Añejo. Diplomático Reserva en cambio, era capaz de generar equilibrio entre dos protagonistas para fundir en uno los dos placeres y terminar la película sin actores de reparto. El último en aparecer en escena, Ron Diplomático Reserva Exclusiva, es siempre un poderoso protagonista por su elevado perfil de aromas y sabores fruto de una crianza de 12 años en la universidad del roble americano, quizás el más destacado en casi todas las circunstancias pero que en el fino encuentro entre humo y espíritu pueda ser demasiado dominante en lo que a armonías se refiere.
..
En la imagen, a la izquierda, nuestro amigo Jorge Ramos, el protagonista organizador del encuentro entre Ron Diplomático y los miembros del Cigar Club. Jorge es uno de los grandes expertos en ron que podemos conocer en Panamá y practica con ilusión su afición más allá del goce sibarita ya que es de los pocos, por no decir el único, que constantemente organiza catas y degustaciones de ron con una vocación docente extraordinaria.
.
Compartimos muchos gustos y también su ideología no proselitista con una marca de ron en concreto ya que en sus presentaciones justamente ofrece catas comparativas de rones de distintos orígenes y cualidades lo que permite a los asistentes aprender a distinguir el complejo universo del ron. La pasión que demuestra y el reconocimiento de los valores de Ron Diplomático es un orgullo para todos nosotros por lo que lo consideramos un embajador auténtico de nuestro ron venezolano.
.
En la imagen, otro momento de la tarde en el Club Unión con algunos de los miembros del Cigar Club que asistieron a la velada en donde más que nunca se unieron en el paladar y en los sentimientos el goce por la alianza entre los mejores rones y cigarros. Felicidades por esta iniciativa y desde SDS Internacional deseamos seguir apoyando estos encuentros entre sibaritas y epicures con la parte que nos toca: obsequiarles con los mejores licores espírituosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario