Desde hace una semana Petit Paris, la única panadería francesa en Panamá, se ha convertido en centro de atención en lo que a difusión de la calidad de los rones franceses Clément provenientes de la isla de Martinica y distribuidos por SDS en Panamá.
.
Petit Paris es uno de los espacios más atractivos en la ciudad de Panamá gracias a su propuesta de calidad en la elaboración de panes, croissants, quiches, pastelería y otras delicatessen con acento francés. La tienda es muy frecuentada por extranjeros provenientes del viejo mundo y a lo largo del día vive distintos ambientes gracias a su terraza cubierta, teniendo las noches el atractivo innegable de cenar al aire libre y poder tomar una copa.
.
Es en ese momento cuando resulta más apreciado el ofrecimiento de la carta de rones, entre los que destacan las presentaciones del único ron francés presente en Panamá. Rhum Clément VSOP y Rhum Clément 10 ans, ambos con la identificación de AOC de Martinica y máximos exponentes de la calidad del método de elaboración del ron viejo agricole, se presentan en copa fría para adaptar la temperatura del ron a los calores del trópico y evitar de este modo incorporar hielo que fustre en pocos segundos el delicado bouquet natural de estos rones excepcionales.
.
Para los franceses y los oriundos de las antillas francesas hay además otro valor añadido como es la presencia del rhum blanc premiere canne, un ron blanco premium elaborado a partir de cañas seleccionadas y que permite reproducir la conocida tradición del punch de Martinica y Guadalupe.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario