jueves, 2 de diciembre de 2010

Fiesta lanzamiento La Cata en Casa

Una pequeña selección de imágenes para ilustrar el evento que organizamos ayer 1 de diciembre en Ciudad de Panamá como presentación oficial de la campaña de navidad de SDS Internacional. Bajo el título La Cata en Casa, hemos elaborado un concepto de regalo navideño que rompe con formatos tradicionales como la cesta de navidad en una importante apuesta de calidad y fomento de la cultura del vino: Packs de distinta apariencia estética bajo un criterio unificado: una selección de 3 botellas con la intención de promover la cata de vinos sin la necesidad de que acuda un experto, adjuntando completa informacion de cada vino, bodega y región.
.

Convocamos a nuestros amigos y clientes en Can Masoliver a acompañarnos a la que fue un gran degustación de nuestros más destacados vinos en un formato muy especial de cata: la cata vertical, una de las posibilidades más sublimes de conocer el vino ya que nos permite descubrir año tras año la evolución de un mismo vino presentado en botellas de distintas añadas. 
.
Bajo este formato ofrecimos hasta 4 añadas distintas de AN de Anima Negra y 3 añadas del AN/2 de la misma bodega mallorquina, teniendo además el aliciente extraordinario de la presencia en Panamá de Miquel Angel Cerdà, propietario de Anima Negra. Sorprendió también a los aficionados la presentación de las catas verticales de Roda I y Roda Reserva de la famosa Bodegas Roda de la Rioja. también de Rioja los asistentes descubrieron la elegancia de las añadas 2003, 2004 y 2005 de Señorío de Cuzcurrita, una nueva obra de arte de la enólogo Ana Martín, quien nos visitará en Panamá la próxima semana.
.
Bajo este mismo formato de 3 añadas consecutivas pudimos catar Senda de Oro y Vizcarra 15 meses de Bodegas Vizcarra de la Ribera del Duero y de regiones cercanas castellano leonesas dos ejemplos espectaculares de calidad como Alinde de la DO Toro de Zamora y Traslanzas de la DO Cigales de Valladolid. De Catalunya hubo destacadas catas de Mas Sinén Negre con sus añadas 2004, 2005 y 2006, gran exponente del Priorat. Del Montsant presentamos los vinos de Coca i Fitó y los Mas Franch que tan buena acogida han tenido en Panamá.
.
Además de estas catas verticales, ofrecimos también una selección de catas horizontales y varietales donde destacaron los vinos blancos de España, Catalunya y Nuevo mundo y catas de distintos varietales de tempranillo, garnacha, cabernet sauvignon, etc. En total hasta 80 etiquetas distintas a disposición de los aficionados y amantes del vino. Nos sentimos muy felices de la extraordinaria receptividad de todos y agradecemos la confianza hacia nuestro joven proyecto en Panamá..


Para ver imágenes del evento pueden acceder a un completo álbum de fotos de Facebook

No hay comentarios: